jueves, 25 de agosto de 2011

DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS CON T.D.A.H. Ruth. E Harris Northnews, Reacing clinic.

¡AYÚDAME A CONCENTRARME!
Por favor, ayúdame a través del sentido del tacto, necesito contacto y movimiento corporal.

¡NECESITO SABER QUE VIENE DESPUÉS!
Por favor dame un ambiente estructurado donde haya una rutina confiable, avísame con anticipación si va a haber algún cambio.

¡ESPERA, TODAVIA ESTOY PENSANDO!
Por favor déjame ir a mi propio ritmo, si me apuras me confundes.

¡ESTOY ATASCADO, NO PUEDO HACERLO!
Por favor ofréceme opciones para la solución de problemas.

¿ESTÁ BIEN?, ¡NECESITO SABERLO AHORA!
Por favor dame información concreta e inmediata de cómo lo estoy haciendo.

¡NO LO OLVIDÉ, PARA EMPEZAR NO LO OÍ!
Por favor dame las instrucciones una a la vez, y pídeme que te repita lo que dijiste.

¿YA CASI TERMINO?
Por favor asígname trabajos cortos con metas a corto plazo.

¿QUÉ?
Por favor, no me digas “ya te lo he dicho”, Dímelo otra vez en otras palabras, dame una señal, una clave, ¡dibújalo!

YA SÉ, TODO ESTA MAL ¿NO ES CIERTO?
Por favor felicítame por mis éxitos parciales, prémiame por el auto mejoramiento y no solo por la perfección.

PERO, ¡POR QUÉ SIEMPRE ME GRITAS!
¡Por favor cáchame haciendo las cosas bien!, felicítame y acuérdate de mis cualidades cuando tenga un mal día.


   Ruth. E Harris Northnews, Reacing clinic.

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